Tienda

Shortcode

ImagenProductoCategoriaPrecio
Prudencio Sáez – Modelo Zahora. Guitarra flamenca, tamaño a comprobar
Esta guitarra flamenca te puede hacer sentir muy bien al tocar y seguro que notarás la diferencia respecto a tu guitarra inferior.
399,00
Guitarra Flamenca Prudencio Sáez – 2 FL de Abeto y Palo Santo. 4/4 Adulto
Una excelente guitarra de gama media reconocida por su gran versatilidad, potente sonido y cómoda ejecución al tocar. ¡Sube tu nivel!
480,00
Navarra NV11 – Guitarra española clásica, tamaño completo 4/4 Adulto
Si buscas una guitarra económica para iniciar tu andadura musical, la guitarra Navarra NV11 es ideal. ¡Y viene acompañada con una funda!
60,00
Admira (Alba) – PACK Guitarra clásica. Tamaño medio 3/4 Peques
Un excelente pack que contiene una guitarra Admira Alba para ñiñ@s, una funda acolchada y un afinador. Ideal para los inicios en guitarra.
100,00
Cuerdas Knobloch 300ADN. Juego de Cuerdas de Tensión Media para Guitarra Clásica/Flamenca
Las demandadas Knobloch Actives realzan la expresión musical del guitarrista proporcionando más seguridad, comodidad y facilidad.
22,00
Admira – Guitarra Alba. Guitarra clásica, tamaño completo 4/4 Adulto
La guitarra Admira Alba es una de las más solicitadas por principiantes. Una guitarra que ofrece calidad de usabilidad y sonido ¡Recomendada!
80,00
D\Addario EJ27N. Juego de Cuerdas de Tensión Media para Guitarra Clásica/Flamenca
Un juego de cuerdas que puedes usar tanto en guitarras flamencas como clásicas. Relación calidad-precio muy aceptable para principiantes.
7,00
CAHAYA Funda para Guitarra – Estuche 4/4 Guitarra Clasica o Acústica. 6 Bolsillos
Esta funda para guitarra cuenta con un acolchado para evitar daños menores en golpes. Además es impermeable y cuenta con 6 bolsillos.
25,00
DoubleBlack – Funda Rigida – Estuche para Guitarra con Caja Hard Case 4/4
Este estuche se presenta con una base rígida para proteger de daños más severos las guitarras flamencas, clásicas o acústicas de tamaño 4/4.
65,00
La Bella B2001FH – Juego de Cuerdas de Tensión Fuerte para Guitarra Clásica/Flamenca
Una marca reconocida por su fiabilidad en las cuerdas agudas de nylon. Se suelen usar mezclando con graves de otras marcas como Knobloch.
10,00
Estuche de Guitarra Clásica/Flamenca de ABS. Tamaño 4/4
Este estuche profesional para guitarra clásica o flamenca presenta una alta robusted mejorada con ABS para evitar daños fuertes a su guitarra.
75,00
Firestone 530380 7E41 – Cejilla para guitarra Clásica/Flamenca
Una de las cejillas más usadas en el mundo de la guitarra flamenca. Esta cejilla Firestone la puedes ajustar al mástil con un resorte manual.
3,00
Guitarra Flamenca Prudencio Sáez – Modelo Pelegrina II. 4/4 Adulto
Con esta guitarra flamenca de Prudencio Saez encontrarás una gran comodidad a la hora de tocar ya que cuenta con grandes cualidades de sonido.
890,00
RockJam – PACK Guitarra eléctrica de tamaño 4/4 Adulto.
Para iniciar, recomendamos esta guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, cuerdas, correa, bolsa y cable de guitarra.
110,00
Dunlop JIMCM – Accesorio de efectos para guitarra
El retardo analógico Dunlop Jimcm presenta una ruta de audio completamente analógica para lo último en retardo rico y cálido.
170,00